Tormenta cerebral. El poder y el propósito del cerebro adolescente
Ratio: 0 / 5
Daniel J. Siegel
Entre los 12 y los 24 años el cerebro se transforma de manera decisiva y, con frecuencia, complicada. En Tormenta cerebral Daniel J. Siegel desmantela una serie de mitos populares sobre la adolescencia –por ejemplo, que es una simple fase de «inmadurez» llena de comportamientos a menudo «enloquecidos»– para descubrir cómo,en realidad, es una etapa trascendental de nuestras vidas a la hora de trazar la trayectoria del adulto que acabaremos siendo. Basándose en sólidas investigaciones recientes en el campo de la neurobiología interpersonal, explora emocionantes caminos en los que entender cómo funciona el cerebro puede mejorar las vidas de los adolescentes y hacer sus relaciones más satisfactorias y menos solitarias y perturbadoras a ambos lados de la brecha generacional. volver a la docuteca
1. El servicio de préstamo es para socios de Ume Alaia Gipuzkoa y es gratuito.
2. En cada ocasión se pueden llevar 2 títulos por categoría (libro, cuento, video...).
3. El servicio de préstamo tiene un límite de tiempo estipulado de 1 mes. Si transcurrido ese plazo no ha retornado el material prestado, se le enviará un correo recordatorio para que devuelva el préstamo y tendría una penalización de 2 meses sin poder volver a llevar ningún material.
4. El socio se responsabiliza del material que tiene en préstamo; en caso de deterioro o pérdida deberá reponer el material o en su defecto abonar el importe del mismo.
5. El material será para uso particular, estando prohibido su reproducción y exhibición pública. El préstamo conlleva el compromiso de no contravenir la legislación en materia de propiedad intelectual.
6. El préstamo podrá ser renovado siempre que se solicite dentro del plazo y si no está reservado por otro socio.
cargar maspresione la tecla SHIFT para cargar todocargar todo
Web orri honek cookie anonimoak erabiltzen ditu nabigazioaren onerako. Cookie-ei buruz gehiago jakiteko eta erabilpena galerazteko gure pribatutasun politika (erderaz) irakurri.
Deja tus comentarios
Enviar un comentario como invitado